SalsaSur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Salsa de Andalucía
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Páginas amigas
http://www.pabloyanasalsa.com http://www.salsongo.com http://www.salmebacha.com
Últimos temas
» Salsa Djs Event Vol.3 - 13, 14 y 15 de Abril - Sala Ritmo (Córdoba)
¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 12:18 pm por Dr.More

» Para Salsear en Málaga
¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 5:35 pm por mikeror

» Para bailar cubano
¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 2:56 pm por Salserito del Guayacan

» HOLA SALSEOS
¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 2:30 pm por Salserito del Guayacan

» MAgestic SalsaREAL Festival Ciudad Real
¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:46 pm por salsareal

» PROYECTO MAPA SALSERO DE MALAGA
¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 3:03 pm por Sala Mangú

» Clases de Salsa Gratis en Rincón de la Victoria
¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:44 pm por Sala Mangú

» Salsa en La Herradura Verano 2011
¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:01 pm por angelicious

» Adrián y Anita. (videos)
¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:35 pm por Sandunguero

Mejores posteadores
Sandunguero
¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_lcap¿Donde bailar en la costa granadina? Voting_bar¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_rcap 
angelicious
¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_lcap¿Donde bailar en la costa granadina? Voting_bar¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_rcap 
Salsabilly
¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_lcap¿Donde bailar en la costa granadina? Voting_bar¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_rcap 
PILUCA
¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_lcap¿Donde bailar en la costa granadina? Voting_bar¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_rcap 
cristy
¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_lcap¿Donde bailar en la costa granadina? Voting_bar¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_rcap 
Alma Latina Events
¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_lcap¿Donde bailar en la costa granadina? Voting_bar¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_rcap 
ladydevil
¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_lcap¿Donde bailar en la costa granadina? Voting_bar¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_rcap 
lcapone32
¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_lcap¿Donde bailar en la costa granadina? Voting_bar¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_rcap 
Dr.More
¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_lcap¿Donde bailar en la costa granadina? Voting_bar¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_rcap 
Mariete
¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_lcap¿Donde bailar en la costa granadina? Voting_bar¿Donde bailar en la costa granadina? Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 ¿Donde bailar en la costa granadina?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelicious
nuevo
nuevo
angelicious


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Almuñécar, Motril, Granada

¿Donde bailar en la costa granadina? Empty
MensajeTema: ¿Donde bailar en la costa granadina?   ¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:32 pm

bounce Buenas a todos los salseros: jocolor
Deciros donde se encuentran todas las fiestas salseras de la costa!
Lunes: Ningún sitio (es el único día que podremos descansar los pies y recuperarnos)
Martes: En el Psilicon (Playa Poniente-Motril) y en el Sumo (Playa Poniente-Motril).
Miércoles: La Barraca (Playa de Cantarriján- La Herradura)
Jueves: Psilicon (Playa Poniente-Motril), La Cochera (La Herradura) y Bacuba (La Herradura)
Viernes: Voodoo (Explanadas- Motril)
Sábado: Va cambiando de sitio! Este 8, los motrileños van a la Kentaky...Aquí + info
Domingo: Psilicon (Playa Poniente- Motril)
Aquí están todos los sitios, si tienes dudas y quieres saber algo más, pregunta! ok?
Saludos para todos los salseros! Razz


Última edición por angelicious el Mar Ago 04, 2009 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/angeliciou
Sandunguero
Admin
Sandunguero


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : Andalucía

¿Donde bailar en la costa granadina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde bailar en la costa granadina?   ¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:17 pm

Gracias Alexis por la información tan detallada. Pero tengo una gran duda. What a Face

La playa de cantarrijan es nudista y creo que el chiringuito también. Shocked , la salsa puede pasar, pero.... en la bachata affraid ? Madre mia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso hay que explicarlo. ¿Se puede bajar en coche? durante el dia está prohibido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.salsasur.com
angelicious
nuevo
nuevo
angelicious


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Almuñécar, Motril, Granada

¿Donde bailar en la costa granadina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde bailar en la costa granadina?   ¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:22 am

el chiringuito no es nudista! jeje, solo es una parte de la playa, no es toda... y por la noche sí se puede bajar en coche! nos vemos este miércoles
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/angeliciou
lcapone32
nuevo
nuevo



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿Donde bailar en la costa granadina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde bailar en la costa granadina?   ¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:15 pm

Hola a todos! Voy a estar una semanilla en Motril a partir del 6 de Agosto, y estaba buscando sitios de salsa. Veo que esta información es del 2009, de hace un año... ¿sigue siendo válida, o ha cambiado algo?

Gracias por adelantado!
Volver arriba Ir abajo
Sandunguero
Admin
Sandunguero


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : Andalucía

¿Donde bailar en la costa granadina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde bailar en la costa granadina?   ¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:52 am

Hola!! Pues este verano la cosa ha cambiado bastante. Que yo sepa en el Psilicon ya no hay salsa. Según mis noticias hay salsa en el Pub Sumo en la playa del puerto de Motril, los martes y jueves, pero, creo que solo a primera hora de la noche aunque no lo sé con seguridad, aún no he podido ir, iré algún dia a partir de la semana que viene.
Si vas allí, puedes preguntar a la gente a ver por donde se mueven. Yo vivo cerca, y si salgo a bailar suelo ir o a Granada capital o a Málaga, aunque sea un poco paliza, pero es lo que hay.

Si te enteras de más sitios no olvides decirlos por aquí.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.salsasur.com
lcapone32
nuevo
nuevo



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿Donde bailar en la costa granadina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde bailar en la costa granadina?   ¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:34 pm

Vaya, pues qué mal pinta la cosa :-(
El caso es que si voy es yo solito en plan de sacar gente a bailar, porque no conozco a nadie, así que lo de tener que irme a otra ciudad (y más si es tan lejos) no lo contemplo. De hecho ya sólo con lo de tener que coger el coche para irme a la playa me lo pensaré.

Me descuadra un poco lo de los sitios estos de playa. ¿El Sumo no es un chiringuito?. ¿Hay espacio para bailar?
Volver arriba Ir abajo
lcapone32
nuevo
nuevo



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿Donde bailar en la costa granadina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde bailar en la costa granadina?   ¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:38 pm

He encontrado esto:

http://www.motrilke.es/eventos/noches-de-salsa-0

Parece que sí, que todos los Martes hay salsa en Sumo (¿a partir de las 23.00?). Pero ojo, no dicen nada de los Jueves.
Volver arriba Ir abajo
Sandunguero
Admin
Sandunguero


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : Andalucía

¿Donde bailar en la costa granadina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde bailar en la costa granadina?   ¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:31 pm

Si el Sumo es un pub-chiringuito. Los fines de semana se llena pero es de pachangueo. Hace poco le pregunté a una camarera y me dijo que era los martes y jueves pero la verdad es que no he podido ir todavía y hasta la proxima semana no sé si podré ir.

El año pasado no estaba mal, venían RRPP de Málaga y la cosa estaba animada pero a cierta hora cuando empezaba a llegar "no salseros" cambiaba la música a Reggaeton. La verdad es que no te puedo ayudar mucho sobre eso, y el suelo, pues de chiringuito, un poco regular.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.salsasur.com
angelicious
nuevo
nuevo
angelicious


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Almuñécar, Motril, Granada

¿Donde bailar en la costa granadina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde bailar en la costa granadina?   ¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:34 pm

Buenas a tod@s!!! hace mucho tiempo que no escribo! os informo!!!!
Lunes: Nada
Martes: Sumo (motril, playa de poniente)
Miercoles: Barraca (Playa de Cantarrijan, La Herradura)
Jueves: Bacuba (Playa de La Herradura, Fran y Dulce)
Viernes: Altillo 15 (Almuñécar) esto no lo sé seguro...

y ya el sábado y domingo no os puedo confirmar nada!!!!
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/angeliciou
lcapone32
nuevo
nuevo



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿Donde bailar en la costa granadina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde bailar en la costa granadina?   ¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:20 pm

Pues está claro lo que hay, lo mismo me paso el Martes que viene por Sumo, y a ver qué tal. Gracias a los dos por vuestras respuestas!.
Volver arriba Ir abajo
Sandunguero
Admin
Sandunguero


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : Andalucía

¿Donde bailar en la costa granadina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde bailar en la costa granadina?   ¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:18 pm

Hola Angelicius, cuanto tiempo!! No me digas que en el Altillo hay Salsa los viernes. Supongo que si hay será hasta cierta hora, porque después meterán pachangueo.
Sobre el jueves, hace unas semanas le pregunté a una camarera del Sumo y me dijo que también había, pero la verdad es que solo he ido un sábado.
A ver si este martes me puedo pasar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.salsasur.com
Contenido patrocinado





¿Donde bailar en la costa granadina? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde bailar en la costa granadina?   ¿Donde bailar en la costa granadina? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde bailar en la costa granadina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dónde se baila?
» Locales para bailar en Granada
» Bailar Kizomba, Semba y Lambazouk en Andalucía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SalsaSur :: ¿Dónde Bailamos esta noche? :: En Granada-
Cambiar a: